El mundo del espectáculo se sacudió con una noticia inesperada sobre el futuro de Susana Giménez. Ángel de Brito contó que la diva estaría por tomar una decisión importante sobre su histórico programa en Telefe. "Por lo pronto, Susana está preparando su despedida de la tele", reveló el conductor de LAM, sorprendiendo a todos con la noticia.
Ángel explicó que Susana viene hablando de retirarse desde hace tiempo. "Es fuerte, pero bueno, son muchos años haciendo el programa. Lo dice en cada nota que puede. Es una idea, si se da, se da", aclaró, dejando en claro que la decisión aún no está cerrada, pero podría concretarse este año.
El conductor también adelantó algunos detalles del que sería el último programa de Susana. "Creo que va a ser su despedida este año. Están preparando un programa especial con grandes invitados", contó. Todo indica que Susana quiere cerrar su ciclo a lo grande, rodeada de figuras importantes.
De Brito también mencionó que Susana querría invitar a personas muy cercanas para ese último programa. "Quieren que esté Mirtha Legrand, su hija Mercedes, que nunca habló ni estuvo en el programa, y su amiga Verónica Castro. Un mega show para cerrar", comentó.
EL ENFRENTAMIENTO ENTRE SUSANA GIMÉNEZ Y SANTIAGO DEL MORO
Además, Ángel habló de un desacuerdo que tuvo Susana con Telefe por el día de su despedida. "Hay un conflicto por el inicio de Gran Hermano. Santiago anunció que empezaba el 8 de diciembre, que es el día del último programa de Susana". La diva no estuvo de acuerdo con esto.
Susana fue clara con su postura. "Dijo ‘el domingo me despido y después hagan lo que quieran, no me interrumpan con Gran Hermano’", contó De Brito. Finalmente, Gran Hermano se va a estrenar el 9 de diciembre. En paralelo, se habló de un enojo de Susana por algunos errores de su producción, que la habrían dejado "mal parada" en algunas grabaciones recientes.