Con la inminente celebración de los Martín Fierro Latinos, que se desarrollarán en la emblemática ciudad de Miami, activó el traslado de Susana Giménez. Con todo su glamour, su prestancia, la diva se dirigió al aeropuerto de Ezeiza y experimentó un episodio singular.
Resulta que la animadora se acercó a la terminal aérea con su vestuarista, con el objetivo de abordar un vuelo que la depositará en la bella metrópoli de Estados Unidos. En el camino al VIP, donde aguardó a que el avión culminará con el abordaje, se topó con una situación muy llamativa.
Una fanática detectó la presencia de Susana, lo que la impulsó a saludarla con la particularidad de tener en sus brazos a un precioso perrito. La diva se enterneció con el peludito, por lo cual lo acarició, le habló y le dedicó unos largos minutos de mimos.
Giménez participará de la gala organizada por APTRA, en el rol de madrina especial de esa velada. Una vez que culmine el evento que conducirá Pampita, la famosa continuará en Miami para tomarse una semana de descanso, para aprovechar las playas, las palmeras y los shoppings.
LAS FOTOS DE SUSANA GIMÉNEZ ANTES DE VIAJAR A MIAMI
Luego, Giménez retornará a Argentina para ultimar algunos detalles del regreso del histórico programa a Telefe, lo que le demandará una estadía en este suelo. Y finalmente, la blonda cruzará el charco para instalarse en Uruguay, donde llevará a cabo una temporada veraniega de teatro.
Se vienen semanas movilizantes para la conductora más célebre de la televisión, con una serie de paradas intensas, que la llevarán por diferentes puntos del continente. Con la primera estación en Miami, unos días en Buenos Aires y finalmente su retorno a Punta del Este.