El domingo por la tarde muchos lo aprovechan para descansar, reunirse con familiares, ver películas, pasear, entre otras cosas. Y todo eso bien podría suceder en la vida de una Diva. Sin embargo, Susana Giménez sorprendió al compartir la extraña actividad que eligió hacer el último fin de semana.
Instalada desde hace un buen tiempo en Uruguay, más precisamente desde el 2020 cuando con la llegada de la pandemia optó por refugiarse en el país vecino, la conductora pasa sus días en La Mary, su mansión ubicada en Punta del Este, rodeada de vegetación y animales.
Y fue en ese contexto que la figura femenina de Telefe sorprendió a sus seguidores con un llamativo video. Siendo la tardecita del domingo 2 de abril, la Su subió a sus historias de instagram un video donde se la ve con una enorme máquina en sus manos cortando los arbustos de la casa.
Disfrutando de la enorme propiedad que posee en José Ignacio, y que contenta y cómoda con la vida en Uruguay optó como su hogar permanente, Giménez disfruta y se entretiene haciendo algunos quehaceres tales como darle de comer a los animalitos y, como en este caso, encargarse del jardín.
“Me la compré hoy. ¡No puedo parar! Es divertidísima, pero muy pesada”, escribió Susana sobre dichas imágenes donde se la podía ver con un look súper casual, de jogging y zapatillas, disfrutando de este nuevo pasatiempo que la tiene tan entusiasmada.
EL EXTRAÑO PASATIEMPO DE SUSANA GIMENEZ EN SU MANSION DE PUNTA
Como ella misma supo decir en algún momento, detrás de todo, de los tacos, brillos, joyas, vestidos importados y fama, solo hay una mujer. Y es desde esa faceta y en La Mary que lejos de los flashes, el glamour y el show la conductora disfruta de las cosas simples de la vida.
Antes de que el video compartido por Giménez concluya, tal como ella remarcó en el texto de que la máquina podador era un tanto pesada, la Diva necesito de la ayuda de uno de sus caseros para que la ayude a bajar al piso el aparato y de paso termine con el trabajo ya que se el habían cansado los brazos.