Desde la comodidad de su residencia permanente en Uruguay, donde se refugia en las beldades maravillosas y grandilocuentes de su chacra kilométrica de Punta del Este, al suelo argentino. Susana Giménez surcó los aires y aterrizó en el país en la tarde del viernes.
Movilizada por el acto eleccionario, la diva decidió dejar atrás el bienestar que transita en su cotidianidad y pisar unos días en Argentina, motivada, según sus propias palabras, en participar de los sufragios que se celebrarán el domingo y que decidirán al próximo presidente, entre otros cargos.
Susana se subió a un avión privado, fiel a su costumbre, se acurrucó en esas butacas generosas y surcó los aires para en un escaso periodo de tiempo completar la travesía y arribar a destino, donde ancló la maquinaria en el aeropuerto de San Fernando.
Claro que Giménez no se trasladó en soledad, sino que trajo en su charter a su hija Mecha Sarrabayrouse, quien se mostró firme a su lado, con una media sonrisa, todo un logro a raíz de su escasa simpatía con los medios y con las cámaras de fotos, como la de Paparazzi que montó guardia en la terminal aeroportuaria.
SUSANA GIMÉNEZ DEJÓ URUGUAY PARA VOTAR EN ARGENTINA
Uno de los factores singulares de este retorno de Susana se vincula con el cumpleaños de su heredera, que este viernes festejaba un aniversario de su nacimiento en compañía de amigos y familiares, en una reunión íntima que se desarrollaría en la mansión de Barrio Parque.
En una reciente entrevista, Ángel de Brito le preguntó: “¿Ya sabemos a quién votar?”. Tras esa referencia a su idilio por Mauricio Macri, a quien bancó con todo en el 2015, Giménez asveró: “Patricia para todo el mundo”. De esa manera, la diva dejó en claro la boleta que introducirá en el sobre en el cuarto oscuro.