Hace más de un año, Susana Roccasalvo tomó cartas en el asunto contra Ángel de Brito y decidió activar una denuncia por calumnias e injurias. Todo se remite a una serie de concepciones que vertió el conductor de LAM sobre la animadora.
Hace unos días, Ángel saltó a su cuenta de Twitter a asegurar que la Justicia lo había sobreseído de la causa e incluso posteó unos documentos oficiales. “Acá pueden leer la resolución del tribunal”, publicó el hombre de eltrece.
Paciente, Susana aguardó al fin de semana cuando sale al aire con Implacables y llevó a su abogado Juan Manuel Dragani para ofrecer su verdad. "Cuando se dicen cosas que no son reales sobre mi persona yo no salí en toda la semana a contestarle a nadie", exclamó la conductora.
Con la determinación de refutar la aseveración de Ángel, Roccasalvo pormenorizó: “Inicié una querella penal. El 18 de diciembre del año pasado, hubo una audiencia y el señor de Brito ratificó los dichos. Por lo que nos despedimos de la jueza hasta la próxima audiencia”.
En cuanto a los diferentes pasos legales que se encadenaron, Susana relató: “A partir de ahí hubo una sucesión de situaciones legales y técnicas y mágicamente, el lunes pasado, yo estaba manejando y una amiga me llama y me avisa que perdí el juicio con De Brito. A lo que yo le respondí ¡Pero si todavía no empezó!”.
Para ratificar su postura, la periodista desmintió de cuajo a Ángel: “Así que lo llamé a mi abogado y no existe ¡Nadie ganó ni perdió! Porque todavía estamos esperando, con todo esto de la pandemia, la primera audiencia oral y pública”.