Hace tiempo se sabe que las cosas en Canal 9 no vienen nada bien e incluso llegaron a realizar diferentes paros. En su momento los reclamos eran por pagos atrasados, luego por una recomposición salarial, pero ahora el tema tiene que ver con figuras.
A modo de solidaridad con sus compañeros y de los que menos cobran, Beto Casella los apoyó públicamente y se llegó a rumorear de una partida de Bendita TV, programa que está hace 17 temporadas, a otro canal si todo seguía igual.
Pero el fin de semana pasado, la que aprovechó para despacharse fue ni más ni menos que Susana Roccasalvo. La conductora de Implacables sacó a la luz una interna secreta que había puertas adentro y que ella pidió cambiar.
“¡Volvimos a las seis de la tarde! Subí al primer piso y dije ‘yo quiero mi horario, el de las 18’. Y en este canal me dan todos gustos, si al panel le viene mal es un problema de ustedes”, lanzó Roccasalvo muy picante con sus compañeros.
QUÉ OCURRIÓ ENTRE SUSANA ROCCASALVO Y CANAL 9
Al ser una de las estrellas que más tiempo lleva en el canal y con una trayectoria intachable, no hubo problemas para mover algunos horarios dentro de Canal 9 y cumplir con esta petición que hizo Susana y cambiar su rutina.
"Yo volví de mis cortas vacaciones, me tomé un descansito, la pasé fantástico. Estuve dentro de la Argentina, los ví, pero a veces la señal en el sur en algunos lugares no es la mejor", sentenció la conductora de Implacables.