La historia de Luciana Salazar para poder ser mamá fue complicada, tuvo que optar por el método de subrogación del vientre, porque tiene un problema de salud que le impedía llevar a cabo un embarazo: "Ella hizo un tratamiento de subrogación. Me pidió que lo aclare desde el punto de vista médico, es por una trombofilia que ella tiene; la sangre muy espesa le impide llevar un embarazo a término con poco riesgo", admitió Fernando Akerman (médico de Luciana) en su momento.
En las últimas horas, la modelo brindo una entrevista a "Implacables", en donde da a entender que la crianza de Matilda fue solo por parte de ella. Luego de escucharla a Luli, la conductora del ciclo, Susana Roccasalvo, realizó la comparación entre Luciana y Débora D'amato.
"Seguimos sin entender", comenzó la conductora quien no podía comprender el reclamo que Salazar le realizó a Martín Redrado tras lograr que al político le embarguen las cuentan bancarias luego de llevar los reclamos a la justicia: "Obviamente, él le habrá dicho que la acompañaba si esa era su necesidad", comentó.
Luego agregó: "Ustedes saben que ella no puso el cuerpo, hizo un embarazo subrrogado que sale una fortuna. Seguramente él la ayudó. Él no es el padre, pero, además, no es el primer padre que siendo natural o biológico no se hace cargo", comentó.
Luego trazó la línea y comparó la situación de Débora y la de Luciana: "No es la única que tiene la convicción de ser madre: está Débora D´Amato. Es la decisión de una mujer, no se puede vivir esperando que alguien te mantenga para que vos puedas tener una hija. No es así, pero, bueno, es la nueva moda, parece ser, de algunas mujeres".
Para finalizar agregó: "Yo no escucho a otras mujeres públicas que estén siendo madres, como el caso de Débora, que ha puesto su cuerpo, aunque hay otras que no pueden por motivos de salud. Críalo y se terminó. Es todo muy raro, muy raro", finalizó contundente Susana Roccasalvo.