En al edición del domingo 23 de abril en Implacables incluyeron dentro de las entrevistas del día una charla con Jean Piere Noher quien, en tanto aprovechó la nota para promocionar sus trabajos y destacar su rol de abuelo, reconoció estar superando su separación.
Anteriormente, el reconocido actor argentino de 66 años supo anunciar que con la pandemia había llegado al final su relación de pareja, lo cual lo tenía un tanto bajoneado. Sin embargo, y como dicen, no hay mal que dure cien años y el ex suegro de Celeste Cid poco a poco lo fue superando.
Talentoso, galán y seductor, seguramente a Jean Pierre no le faltarán candidatas. Y ese fue el punto que la propia Susana Roccasalvo remarcó al aire poco antes de presentar la nota que venía y que tenía que ver con él, quien de su boda reconoció estar mejor de animó y volviendo al ruedo.
“Estamos bien, tranquilo. Empecé ahora a pasarla un poco mejor porque separarse siempre es un poco doloroso. Te mando un beso Susana. Hacía mucho que no venía a un estreno y hoy vinimos a apoyar”, manifestó Noher durante la entrevista que le hicieron en el marco de un evento de presentación.
SUSANA ROCCASALVO LE TIRO LOS PERROS A JEAN PIERE NOHER
Tras volver al piso y darle un cierre a la nota fue la propia conductora de Implacables, quien fue más bien objetiva en su devolución y lanzó: “Va a estar solito por poco tiempo porque ahora que se sabe ¡Te imaginás las mujeres!”.
“Él está muy buen mozo. Siempre lo fue, pero los años pasan, y algunos pueden perder esa sensualidad, pero él no”, remató Roccasalvo. A lo que su panelista Naiara Vecchio sumó que, en cuanto a la vida personal del actor, está embobado con su nieto, el hijo que tuvo Michel Noher con Celeste Cid.