La nueva normalidad originó un paradigma en los programas de televisión, que sustituyeron los tradicionales móviles, con toda la tecnología, a las conexiones por plataformas hogareñas como ZOOM o Skype. Ya se acostumbraron los ojos del público a esta característica, que dista de calidad, pero que resuelve la necesidad de entrevistar.
Desde políticos, epidemiólogos, hasta famosos. Todos desde el interior del calor de la casa, con las dificultades de la ausencia de estabilidad de los proveedores de Internet, así como las variables enormes de buen sonido. Dentro de todo esto, la luz también se erige en un factor. Algunas celebrities aprovecharon las loas de los canjes para instalar esa iluminación, con productos de buena funcionalidad, pero no son todos.
Te voy a mandar de regalo un aro de luz, porque no puede ser
En esa sintonía, el fin de semana en Implacables, el ciclo de Canal 9, Susana Roccasalvo charló con Karina Jelinek. Con la excusa de transitar por la convocatoria a la polémica modelo al Cantando por un sueño, el diálogo entregó un momento muy peculiar, cuando la conductora le expresó lo que todos los televidentes padecían.
“Kari, te agradezco de todo corazón este ratito que estuvimos charlando y ya nos contarás cómo es la vuelta a la tele. Y te voy a mandar de regalo un aro de luz, porque no puede ser…vos con esa cara no necesitás, pero…¡Necesitás más luz, mi amor! ¿No llega allá a los pagos dónde vivís?”, le lanzó Roccasalvo sin tapujos.
¿No llega allá a los pagos dónde vivís?
Un poco sorprendida, la morocha solo atinó a decir: “Es que con esto de la cuarentena está demorado todo, es imposible, yo ya lo encargué”.
De pronto te movés y la luz no te favorece
Para redoblar, Susana insistió por las dificultades técnicas, que también englobaban una falencia en la instalación del hogar: “Igual con esa cara vos no tenés problema, pero digo, porque de pronto te movés y la luz no te favorece”. Karina no supo cómo tratar el tema y optó por el silencio.