La China Suárez fue protagonista de una ácida crítica por su formación y práctica religiosa. Fue Susana Roccasalvo quien, en Implacables, en las tardes de los fines de semana de El 9, le dedicó duros comentarios a la actriz. Fue a consecuencia de que Jey Mammon contó que fue su catequista en el pasado.
"Una anécdota muy graciosa que contó él, que era catequista antes de estar en los medios con todo su talento. Una de las que iba era la China Suárez, entre tantos famosos. Y él dijo ‘yo le enseñé re mal o ella no aprendió nada’", recordó Naira Vecchio, una de las panelistas sobre el pasado de la China.
Mirá También

Qué le dijeron fuera de cámara Mau y Ricky Montaner a Lali Espósito tras el bloqueo en La Voz: "Estamos..."
“¿Por qué parte es?”, preguntó Daniel Gómez Rinaldi, con suspicacia, mirando a Susana, la conductora del programa. En ese momento intervino Roccasalvo compartiendo su comentario a pura ironía...
“¿Es por la parte que dice no desearás a la mujer o al hombre de tu prójimo?”, expresó Roccasalvo, con un picante comentario. “No te estoy juzgando, mi amor. Hago un comentario con humor”, aprovechó Gómez Rinaldi, para aclarar.
Mirá También

¡Qué gastada! La ex de Rodrigo de Paul imitó a Tini Stoessel bailando y se armó flor de escándalo
“Lo voy a llamar él para que me dé clase de piano, porque si dio clases de catequesis, me tiene que poder dar clases de piano” agregó Susana, sobre su deseo personal e contactar a Jey Mammon, para que le enseñe a tocar el instrumento.
"No vaya a pecar", le dijo Damián Rojo, en ese momento, a Susana. Y ella fue la que remató el tema con una pícara definición personal. “No, ya a esta altura… Si yo hubiera pecado, no estaría sentada acá”, aseguró Roccasalvo.