En las últimas horas se coló en la red social un video que muestra un almuerzo que se dio entre algunos de los ex participantes de Gran Hermano y donde la ex diputada sorprendió al sacar de su cartera una vianda. Por supuesto, la situación no pasó inadvertida… pero reconocieron que, al menos, la morocha pagó el cubierto.
Tal como se ve en las imágenes que posteó el periodista Luis Piñeyro mientras se sentaban en una mesa de un bar ubicado en la cercanía de los estudios Kuarzo para almorzar y hacer tiempo, ya que se había demorado la grabación de Editando Tele, Romina Uhrig acaparó la mirada de todos.
Cuando el mozo se acercó a atenderlos la ex mujer de Walter Festa indicó que no quería nada de comer. Sin embargo, en cuanto el empleado se dio vuelta ella metió la mano en su bolso, sacó un paquete y empezó a poner sobre la mesa la bandeja de plástico con ensalada y otras cosas para alimentarse.
“Se trae todo. Venimos a comer y se trae la comida”, comentó el periodista y sumó: “Se pidió un recargo de manteca y se trae hasta el agua. Es más, en realidad la vemos comer y nos vamos”. A lo que la ex diputada argumentó: “Es que me dieron todo”.
ROMINA UHRIG PAGO EL CUBIERTO
En medio de la risa que eso generó entre sus compañeros, la actual participante del Bailando destacó que sí iba a utilizar los cubiertos y pagar por ello. Por su parte, Nacho Castañares, Ariel Ansaldo y Piñeyro picaron algo en el lugar. Pero, llegado el momento de la sobremesa… Romi volvió a protagonizar otro insólito momento.
Resulta que después de comer su menú, ese que llevó por su cuenta e ingresó de contrabando al comercio, Uhrig pidió un cortado pero le sacó toda la espuma que había arriba y la puso en un platito. A lo que, al verla, y siendo que le gusta, el parrillero que supo enfrentar a Alfa dentro de la casa se la tomó pasándole la lengua. ¡Qué papeloneros! Pero los chicos se divirtieron, pagaron alrededor de 8 mil pesos y dejaron propina.