Nicolás Riera estuvo de visita junto a Gloria Carrá en el living de La Noche Perfecta y ambos se prestaron a la entrevista que incluyó todo tipo de preguntas y anécdotas. Y fue en ese contexto que el joven actor recordó el día en que resultó herido por un colega.
Trayendo al presente su época en Casi Angeles, donde saltó a la fama y la popularidad, y luego del episodio de vandalismo en el que se vio involucrado Pedro Lanzani, Tacho confesó que en pleno éxito de la tira juvenil de Telefe su compañero de elenco lo golpeó feo.
"Peter Lanzani te rompió la nariz, ¿no? ¿Cómo fue?", le preguntó Sebastián Wainraich en su ciclo de El Trece. A lo que, lejos de negarlo, el novio de Telma Fardim se dispuso a narrar con detalles aquel acontecimiento en el que resultó herido y que quedó para el recuerdo.
Mirá También

¡Exclusivo! Cande Molfese contó toda la verdad de su relación con Gastón Edul: “Estoy muy bien y…”
"Estábamos de gira en Rosario en el estadio de Newells. Estábamos haciendo la tercera o cuarta temporada de Casi Ángeles. En un momento, cantábamos los dos, yo me agachaba y él me saltaba tipo Rambo por arriba. No sé por qué nos plantearon esa (coreografía) porque era medio imposible", detalló Nico.
UN GOLPE CON SUERTE
A lo que, a fin de seguir profundizando agregó: "Peter tenía un micrófono en una mano y tenía que saltar con la otra. Cuando salta se va un poquito de frente y con el taco me pegó en la nariz. Yo seguí cantando pero sentí algo, empecé a soplar pero seguí cantando”.
“En un momento, miro a Willy Lorenzo, que era el guitarrista, y me hace un gesto de que me fuera del escenario. Cuando salí tenía dos chorros de sangre que me salían por la nariz. Me la partió en cuatro pedazos. Me tuve que operar a la semana y seguimos grabando", remató Tacho.