Y, un día, luego de negarse a salir en la tele y de pedir abultadas cifras en dólares a cambio, Tamara Báez empezó a dar notas y a encender el ventilador sobre los detalles de su separación y el romance que, supuestamente, estarían viviendo L-Gante y Wanda Nara.
Tamara ya había escrachado a Wanda en sus redes, donde aseguró que la rubia “buscaba” a Elián Valenzuela mientras todavía estaba en pareja con ella. Y ahora, la influencer, que esta semana acusó a su ex de entrar a su casa y robarle varias de sus pertencias, volvió sobre el tema, en diálogo con Argenzuela.
Luego de dejar en claro que “no quiere saber más nada” con el cantante de cumbia 420, a quien dijo haber estado esperando durante todo un año para tener “una familia unida”, como habían soñado, la joven dijo que ya hizo su duelo y lanzó datos picantes sobre cómo fue que Wanda entró a la vida de su ex.
Todo empezó cuando Damián Rojo le preguntó sobre lo que opina de la investigadora de ¿Quién es la máscara?. "¿Coincidís con quienes ponen a Wanda en el lugar de la China (Suárez)? Digo, lo que ella había cuestionado de la China en su momento”, consultó, en referencia al rol de la actriz en el Wandagate.
Y la mamá de Jamaica fue contundente: "Sí, totalmente”. “Ella lo busca desde que estábamos junto; él mismo me mostraba, ´mirá, me reaccionó a esto, a lo otro´”, dijo, y recordó lo que su novio opinaba de Wanda: “'Es una persona grande, la vi en persona y no es lo que parece', me decía, y entonces yo no dudaba ni un poco”.
"No te da la cara para admitir que arruinaste a mi familia”, había estallado la joven de 22 años, hace unos días, en un vivo de Wanda, cuando empezó a insistir en la versión de que su ex está saliendo con la empresaria.