“Ni para…”: la ex de L-Gante contó cuánto le pasa para su hija Jamaica – Revista Paparazzi

Tamara Báez contó cuánto le pasa de cuota alimentaria L-Gante a su hija Jamaica

Tamara Báez fue con su hija a visitar a L-Gante a prisión.
En medio de su romance con Wanda y su vida por el mundo, el muchacho no parece hacer los deberes de la familia.
TEVE
TEVE

En medio del escándalo mediático que se generó luego de que L-Gante confirmara su relación con Wanda Nara, Tamara Báez salió a hablar sobre el estado del cantante como padre. Y es por eso que confesó cuánto dinero le pasa por la cuota alimentaria y cómo es que gasta ese dinero.

Si bien ahora el foco está centrado en la nueva relación de L-Gante, lo cierto es que luego de separarse de Tamara Báez, el cantante enfrentó muchas noticias polémicas vinculadas a la manutención y al dinero que le debía pasar a su ex pareja por Jamaica, la hija que tuvieron juntos.

Ahora, con el muchacho viajando por el mundo, la ex del cantante puso el tema nuevamente en agenda. Y es que no sólo confesó cuánto dinero es que le pasa por mes, sino que incluso se animó a revelar para qué le alcanza esa suma.

Se debe a que Tamara Báez reveló que L-Gante le da 300 mil pesos por mes por la manutención de su hija. Ante esto, la cifra le pareció poca para el estilo de vida que desea que mantenga su hija. Es por eso que aclaró qué es lo único que puede pagar con ese dinero.

“Solo acepté ese acuerdo que hoy en día, con esa plata que él me pasa, lo único que llegaba a pagar eran las expensas del country. Lo demás, me hago cargo yo de mi hija: comida, ropa, paseos, pañales. Hace mucho tiempo es así”, lanzo la influencer sobre cómo ella sola se hace cargo de los gastos de su hija.

En este contexto destacó a las marcas que la acompañan en sus redes sociales, ya que gracias a ella es que puede mantener verdaderamente a su hija. A tal punto que incluso llegó a comprarse su propia casa, por lo que sólo le falta escriturarla.

En esta sintonía, Tamara Báez no sólo trajo esta polémica a la mesa, sino que también recordó algunas de las peores acciones de L-Gante: “Estando embarazada ya teníamos peleas horribles con Elián, volvía a vivir a lo de mi mamá cada tanto. Era imposible estar juntos”.

No quiero dar tantos detalles pero fueron horribles. El trabajaba, ya estaba pegado en lo de la música, pero jamás me dejó dinero para manejarme e ir a las ecografías o cosas así. Ni siquiera obra social tuve en el momento de mi embarazo, por eso tuve en un hospital a mi hija, que de hecho no es nada malo. Siendo famoso jamás le preocupó pagarme una clínica”, cerró alimentando nuevamente la polémica.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig