En medio de los rumores de infidelidad de Mauro Icardi, Wanda Nara está ausente de hablar con los medios y solo se encarga de ir a grabar MasterChef. Es que desde que la empresaria está trabajando en Argentina, solo realiza los programas y muy pocas veces se para para responderle a los cronistas.
Dónde si está presente es en redes sociales en donde volvió a tener de amigo a L-Gante y al que le comenta algunas fotos. A través de historias deja mensajes incógnitas que dan que hablar. Pero a la que no le gustó que ellos vuelvan a hablarse y a vincularse es a Tamara Baez que salió con los tapones de punta nuevamente contra la morocha.
Esto pasó después de que Wanda le comentó al artista una tierna foto en donde salía con su hija Jamaica. “Qué ternura”, expuso y Tamara no dudó en responderle cuidando su hogar: “@wanda_nara Siempre queriendo estar en todas”, dejando entrever que nuevamente la conductora quiere sacarle protagonista al cantante.
YANINA LATORRE CONFIRMÓ EL ROMANCE ENTRE WANDA NARA Y L-GANTE
La panelista de LAM hace algunos días confirmó que efectivamente hubo un romance entre Wanda Nara y L-Gante. Según comentó ella “estuvo realmente enamorada” de él y que tanto Zaira como Nora, su madre nunca aprobaron la relación.
Asimismo, ella debió dejar de verlo cuando Mauro “puso en contra a sus hijos” y luego realizó un video en donde contó que sus hijos no “veían bien lo que estaba haciendo”.