Tamara Báez dejó los conflictos y la separación con L-Gante en el pasado y comenzó una nueva etapa en su vida en una nueva casa. Como es costumbre, la influencer compartió en redes sociales para compartir la felicidad junto a sus seguidores. Por el momento no se sabe si se mudarán juntos con su pareja "Despre" quien comenzó a salir con Tamara luego de la separación con el músico.
Desde hace días, la ex pareja del referente de la cumbia "420" subía historias embalando cosas y comprando articulos nuevos. Ahora sabemos el porque de sus videos. La joven afirmó: "Estoy muy feliz. ¿Se me nota?". Tamara meses atrás se había ido de la casa donde vivía con L-Gante por un supuesto robo y hostigamiento de parte del cantante.
Mirá También

Tamara Báez se animó a un polémico y jugado cambio de look y el resultado fue fuerte hasta para ella: “¡Ay, Dios!”
En su cuenta de Instagram subió historias mostrando el interior de su nuevo hogar. Tiene una pileta y ambientes grandes para que tanto ella como su hija Jamaica disfruten el día a día. De esta manera ya quedó muy en claro que no vive más en el country donde
Si bien quedó en el pasado la disputa con su ex, hace un par de semanas atrás la justicia habría fallado a su favor para que el cantante le pase un monto cercano al millón de pesos por la cuota alimentaria de la hija que tienen en común.
Mirá También

Tamara Báez explotó ante un comentario en redes: "Pegate un baño antes de nombrarme, peloduro"
Tamara está enfocada en su nueva vida, lejos del cantante y su entorno. Se cambió el look, de un rubio intenso pasó al color morado combinándolo con el color gris, como dice mucha gente cambiar de look es cerrar ciclos y no hay dudas de que ella lo hizo. Hoy solo quiere ser feliz con su hija y disfrutar de verla crecer feliz y sana.




