De un tiempo a esta parte, la ex pareja de L-Gante y madre de Jamaica, hija que tuvo con el referente de la música 420, se ha caracterizado por subir a sus redes sociales sus polémicos y jugados cambios de looks e intervenciones en su piel.
Y fue en las horas previas a la Navidad, lejos de las peleas mediáticas con L-Gante y tratando de pasar las fiestas en el mejor de los climas posibles, Tanara Báez eligió para la Nochebuena un innovador look capilar. ¿Qué se hizo? Dejando atrás el pelo lacio… apostó a una abultada melena.
La moda, dicen, no incomoda. Y a fin de adoptar la onda capilar afro, la joven Influencer visitó nuevamente a su estilista a fin de realizarse una especie de rastas en su pelo, ese que semanas atrás había decidido teñir de una mezcla de tonos en fucsia y lila.
Para ponerle fin al misterio, la propia Tamara posó en distintas oportunidades con su nueva imagen y la cabeza llena de esas torzadas que bien pueden ser creadas sobre su propio pelo o con apliques. Con el trabajo terminado, y a fin de publicar una foto con el New hairstyle, Baez se hizo una Selfie completando el peinado con accesorios plateados.
Contenta con la nueva imagen que le devuelve el espejo, la ex pareja de L-Gante estrenó nuevo peinado en la noche de navidad mientras brindaba con sus allegados y trataba de competir las fiestas con el músico y su pequeña de un añito.
La joven influencer estrenó para Navidad un nuevo look. ¿Qué se hizo? Una especie de rastas en todo el pelo con detalles en cabello blanco y fucsia.
Cabe recordar que, además de haberse animado a un rotundo cambio de color en el cabello no hace mucho tiempo, Tamara también se realizó un procedimiento de colocación de piercings subcutáneos que hoy por hoy son tendencia entre los jóvenes.