Dicen que el tiempo cura todo, y eso parece ser lo que le permitió a la influencer y el referente de la cumbia 420 dejar atrás viejos rencores y supuestos affaires en el periodo en que estuvieron distanciados. O al menos eso intentan la joven parejita que tiene a Jamaica como hija en común.
Y mientras atrás parece haber quedado el supuesto romance entre Elían Valenzuela y Wanda Nara, ese que tanto revuelo mediático causó en su momento, el cantante regresó a la mujer que supo acompañarlo en su largo camino al éxito artístico.
Y fue tras mostrarse compartiendo momentos de la cotidianidad junto a la pequeña de un añito que nació fruto de la relación que, aprovechando el verano y la posibilidad de vacacionar Tamara Baéz y L-Gante se fueron juntos de vacaciones a Mar del Plata.
Una vez instalados en el punto turístico de la Costa Argentina, la influencer comenzó a compartir a través de las redes sociales algunas fotos de la imponente y lujosa residencia que alquilaron. A partir de dichas publicaciones, la pareja del músico recibió tanto buenos comentarios como críticas por regresar junto a su ex luego de todo lo que sucedió.
Mientras Tamara exhibía el paisaje que rodea a la vivienda ubicada en un barrio cerrado de Sierra de los padres, bien se alcanzaba a ver como un chalet de dos plantas, con el enorme jardín con una pileta descubierto, un gran ventanal con hermosa vista… sus seguidores reaccionaron.
Está ubicada en un barrio residencial, cuenta con una enorme pileta, enorme parque y un gran ventanal que le permite una vista increíble
"No, Tami. Que bajo caíste. ¿Y el amor propio y la dignidad dónde quedaron?", fue el mensaje qu ele dejó un usuario de internet. A lo que Báez respondió: "¿Qué? ¿No puedo juntarme con el papá de mi hija? ¿Tratar de que todo esté bien? Ver la felicidad de mi hija cuando nos tiene a los dos no tiene precio".