Tamara Báez vive su vida de madre soltera y realiza todas las cosas de la casa incluidas las compras en el supermercado. Además de encargarse de cuidar a su hija en los momentos en los que está con ella, hace la lista de compras para el súper. En las últimas horas mostró lo que gastó en el súper y los seguidores quedaron sorprendidos.
A través de su perfil de Instagram, sorprendió a los usuarios al mostrar un ticket infinito y vajilla rosa para su nueva casa. De esta manera, mostró un chango repleto de mercadería y otro por la mitad. “Comprate algo”, escribió con humor, dejando entrever que efectivamente había comprado muchas muchas cosas.
Entre algunas de las cosas y de las bolsas que se pudieron ver; había galletitas, pizza y un bidón de agua, entre otras cosas. Además luego de llegar a su casa en un video contó: “Para la casita nueva. Me llegaron unas bolucompras que hice. Me encantaron. Miren qué tiernas…”.
En ese momento, mostró una cubetera, espátula y una mantequera rosa, que aparentemente, serían para que ella pueda usarlos en su nueva casa.
Según trascendió la influencer se dedica a trabajar en redes sociales y su vínculo con L-Gante transita por un curso legal para arreglar los papeles de su hija Jamaica.