Tamara Baéz tomó notoriedad por su relación con L-Gante con quien tuvo una hija Jamaica, de 1 año. La joven y el cantante terminaron su romance lleno de escándalos por acusaciones de infidelidad y problemas judiciales por la niña que tienen en común.
Hace unos días, surgió el fuerte rumor que Tamara había comenzado un romance con el enemigo musical número 1 de L-Gante, Zaramay. El joven músico y Elian protagonizan una rivalidad que data desde sus comienzos musicales.
Mirá También

El exabrupto de Tamara Báez contra L-Gante y su saludo por el Día de la Madre: “Metete el saludo en…”
Hace unas semanas, Tamara compartió un chat con su ex pareja donde se hacía mención a un “Gusty”, con quien afirmó que estaba comenzando un romance. Luego, compartió un meme donde un hombre quería besar a una mujer: “Cuando en la joda me quieren robar un beso”.
Luego, una amiga de Tamara le respondió con complicidad: “Ahhh, pero bien que, si es Zaramay no te corrés. ¡Es lo único que falta en este lío!”. Para echar más leña al fuego, Baez le respondió con un emoji de silencio.
Horas más tarde, a través de sus Stories, Tamara se encargó de aclarar la situación: “Tamara Báez estaría en pareja con Zaramay, el rival de L-Gante”, decía el título de la nota a la que reaccionó. “¿Qué dicen? ¿No se cansan de mentir”, cerró.
Mirá También

Florencia Peña sufre por los canjes fallidos para su casamiento: “Los sandwiches serán una...”
Mirá También
