La ex pareja de L-Gante, con quién hasta el día de hoy lleva adelante un batalla judicial intentando llegar a un acuerdo en cuanto a la división de bienes y manutención de Jamaica, la hija que tienen en común, sorprendió a sus seguidores con un jugado cambio de look.
A fin de renovar su imagen capilar, y fiel a su estilo polémico en cuanto a estética se trata (teniendo en cuenta que semanas atrás se colocó un strass subcutáneo), Tamara Báez decidió darle un cambio a su imagen y, para ello, eligió comenzar por el cabello.
Y fue antes de ir a la peluquería que la joven que supo salir por casi 8 años con el referente de la cumbia 420, comenzó a dar indicios de cuáles eran sus planes. Caminando por la calle y grabándose con el celular, Tami escribió: “Los pelos”.
En sus historias siguientes, la propia Báez se filmó mientras estaba sentada dentro del local de su coiffeur de confianza con la cabeza repleta de papelitos metálicos que bien parecían tratarse de reflejos o iluminación. Sin embargo, horas más tarde reveló el misterio… y nada que ver.
Tamara se animó a teñirse el cabello de un tono que mezcla colorado con dejos de fucsia. Asimismo, le sumó unos mechones ceniza en la parte de adelante. “Ay, Dios”, expresó Báez en su perfil de instagram debajo de un reel en el que mostraba el antes y el después de su melena.
"Ay, Dios", escribió Tamara debajo de un reel en el que muestra el antes y después de su melena... que ahora es colorada.
Frontal, picante y con personalidad, el mismo día en que la ex de L-Gante decidió pasar por la peluquería salió al cruce de los heaters que la criticaban por las cirugías y cambios estéticos que se realizó en los últimos años. "Soy la misma persona. Me vestía con ropa deportiva porque sigo siendo de barrio. Tenía flequillo, me sentía turrita ¿Y? ¿Qué problema hay?, arremetió.