Tamara Báez decidió tomarse con humor su triste pasado. Y reaccionó a las infidelidades de L-Gante, su ex pareja y papá de su pequeña hijita Jamaica, con un desospilante posteo en redes sociales. La inflencer compartió una foto de un reno e hizo alusión a las "traiciones" del artista.
Tamara está capitalizando su cuenta oficial de Instagram no solo para hacer negocios con canjes y pautas publicitarias sino para compartir vivencias personales. La joven que está decida a lanzarse como cantante, publicó la imagen de un animal simbolizado a los "cuernos".
Báez sueña con hacerse camino en el mundo de la música y darle paso al objetivo que supieron compartir con Elián Valenzuela y su modo de comunicación virtual es lo que la ayuda al contacto con la gente. Por eso, un ciervo fue la especie que eligió para hablar de sus turbulencias amorosas con el intérprete.
En tiempos donde Báez está renovando su estética porque acaba de terminarse un tatuaje de Mandala en uno de sus antebrazos y ahora luce distinta, la mamita recurrió al mensaje indirecto para evidenciar que, tiempo atrás, fue "engañada" por L-Gante.
"Pará Vivi, ni me contaste que me tenías acá ja, ja, ja, ja", expresó Tamara, en una publicación que subió a su historial, en la que se la ve sosteniendo al animal de grandes y prominentes cuernos, que encontró como escultura en la casa de una conocida.
Recordemos que Báez y L-Gante todavía están en litigio social por la cuota alimentaria de la nena de poco más de un año de vida. Lo que si, el régimen de visitas del padre a la peque se está cumpliendo tal cual lo acordado semanas atrás.