Tamara Bella se encuentra atravesando las horas más felices de su vida tras volver a ser mamá. La conductora finalmente dio a luz a Bruna pero algunas complicaciones en el nacimiento llevaron a que la pequeña quedara internada en terapia intensiva, de donde recibió el alta en las últimas horas.
El desahogo de Tamara luego de recibir la confirmación fue total. Mediante su cuenta oficial de Instagram compartió algunos de los momentos que vivió y se mostró sumamente aliviada. Poder tenerla nuevamente en sus brazos, pasó a ser la mejor noticia que recibió.
“48 horas sin dormir pero quiero contarles que Bruni ya está con mamá en la habitación”, detalló Bella en sus redes. En una charla que tuvo junto a La Tarde del Nueve, habló en profundidad de la triste situación que vivió con la bebé, que presentó problemas respiratorios.
“Me había olvidado de la sensación de la maternidad, la lactancia. Es una hermosura. Un susto tremendo, hace horas que no duermo. En un momento empieza a largar un poquito de baba, se había ahogado con el líquido amniótico y no lo podía procesar. Se quedó morada, sin respirar, casi me muero”, sostuvo Tamara.
LAS HORAS DRAMÁTICAS QUE ATRAVESÓ TAMARA BELLA
En un momento de total desesperación, gracias al buen trabajo de los médicos es que Bruna logró salir adelante: “La llevaron a neo, la aspiraron, le sacaron el líquido y quedó 24 horas ahí. Por fortuna, como es muy guerrera está bien, y nos vamos a casa el lunes. Nos quedamos un día más por seguridad, yo estoy un poco mareada, sin dormir, con cesárea...”
Un detalle no menor y que buscaron saber tanto Tomás Dente como Pía Slapka, es qué pasó con Pablo Velázquez, su ex pareja y padre de la bebé recién nacida. Recordando que hace unos meses ella lo denunció públicamente y tiene una perimetral, no pudo aportar muchos detalles ya que tiene una bozal legal.
De todas formas, cuando uno de los panelistas le consultó si es que él se contactó para tener noticias de Bruna, la respuesta de Bella fue contundente. “Recibí cosas que me sorprendieron, hubo algunos incidentes, pero no quiero hablar. Ella trajo paz a mi vida. Cuando estás en situaciones vulnerables, valoras al que tengas al lado. Y ahora me aferro a lo que realmente importa”, explicó la mediática.