Tamara Paganini reapareció en la televisión argentina luego de mucho tiempo, en donde contó sus experiencias luego de Gran Hermano, que fue el reality que la catapultó a la fama.
Ángel de Brito la presento en su programa y le aclaró que el otro día estuvieron hablando con Ana Rosenfeld sobre los contratos de los participantes del programa, a lo que obviamente le preguntaron por su situación.
"Cuando salí de la casa, igual me tuvieron encerrada un tiempo sin dejarme ver la televisión y demás cosas. No podía entender que la gente me corriera por la calle, que se pusiera una remera con mi nombre, pero en eso la gente te ama y te odia", declaró Tamara.
Paganini agregó: "Hoy el hater te escribe y le dices si, chau y listo, pero en ese momento el hater te escupía literalmente, eran sus gallos en la cara. Era por la calle, como de ir caminando con mi novio de la mano y que alguien de 20 años, cruzarme el paso, pararse delante y decirme pu... de mier...".
"Eran de tirarme piedras y romperme las ventanas de mi casa, me tenía que vestir de hombre en la calle. Tenía el gorrito, incluso tenía barba postiza, yo en ese momento no tenía las lolas que tengo ahora, tenía poquito e incluso me ponía faja y caminaba a lo chabón", afirmó la bailarina.
Tamara Paganini confesó: "Así viví años y años de mi vida. En realidad mi primer ataque, fue irme, desaparecer y que me trague la tierra, no podía creer lo que estaba pasando con mi vida, pero no entendía en ese momento que era imposible irme".
"Me fui a vivir a Córdoba y pensé que alejarme de los medios, como tanta gente quería ser famosa, digo bueno, una que no quiere bueno, me salió el tiro por la culata, era como la figurita difícil. Desaparecí por un momento", señaló la ex Gran Hermano.
Tamara Paganini sostuvo: "Mis viejos no sabían que yo bailaba en los boliches, era medio pionera también para la época, en esa época recién empezaban a bailar las chicas en los boliches, era otro momento que eso era cabaret, en ese momento empezó a implementarse en boliches".