Tal como lo definió Beto Casella en Bendita, la historia de amor entre Luciana Salazar y Martín Redrado, con sus peleas e idas y vueltas, tiene más capítulos que la serie Friends. Y siendo que se sumó uno nuevo, luego de que la vedette hiciera público audios de una conversación privada con el economista, Tamara Pettinato salió a matarla.
Como acostumbra a ser la rutina del programa de El Nueve, luego de un informe vuelven al piso y debaten. Y fue este nuevo escándalo mediático el que desató distintas posturas entre los integrantes del panel. “Claramente lo grabó ella, no son audios que uno manda”, lanzó el conductor.
A lo que la hija de Roberto Pettinato acotó: “Ella va microfoneada, va con micrófono a charlar”. A lo que Edith Hermida, tomando postura por la madre de Matilda, sumó: “Perdón, los audios contradicen lo que él declaró cuando dijo que no tiene relación, que no es su hija y que no lo une ningún vínculo”.
“7 de cada 10 personas que nos están viendo dicen: esta persona no suelta. Pero no es fácil, hay que estar en ese lugar, qué vínculo tenían”, remarcó Casella. Tras escuchar al periodista, Tamara disparó: “Lo que está haciendo ella es un poco extorsivo”.
“Porque después de que habló Redrado, salir a decir tengo esto, pasó esto, voy a contar o no voy a contar, pero si él pone la plata me callo, es extorsivo lo que hace. Debe tener de todo”, continuó Pettinato indignada con la forma de manejarse de Salazar.
"Lo que está haciendo ella es extorsivo porque después que habló Redrado salió a decir que va a contar pero si él pone la playa se calla", lanzó Tamara.
Por su parte, Hermida retomó con su análisis del caso donde, a diferencia de lo que piensa su compañera, a favor de Luciana resaltó: “Yo siento que ella debe de tener bronca porque lo escucha hablar de una manera y dice: pará, no son así las cosas. Entonces, sale a aclarar”.