Así como tras su separación de Benjamín Vicuña y sobre todo en medio del escándalo por el Wanda Gate, Eugenia Suárez decidió guardar silencio, ausentarse de las redes sociales y mantener con total hermetismo lo que a su vida privada refiere, desde la llegada de Rusherking a su vida… todo cambio.
Casi en paralelo a lanzar Lo que dicen de mí, su primer corte de difusión como cantante, la China reapareció en internet y comenzó a interactuar y frecuentar en Instagram, pasando a ser ese un nuevo lugar para mostrar sus trabajos, su vida cotidiana… y su historia de amor con el exitoso trapero.
Pero cómo una persona totalmente renovada y cambiada en lo que tiene que ver con abrir las puertas de su intimidad, la bella actriz acostumbró a sus seguidores a oficiar de espectadores y seguír a menudo su relación con el músico… de quien se muestra súper enamorada.
Sin ir más lejos, días atrás Suárez encontró una insólita y sorprendente manera de demostrarle a Rusherking sus sentimientos hacia él. ¿Qué hizo? Le mandó a hacer y colocar un pasacalles en el que decía: “De ti nada me separa. Ya te puedo decir que te amo?”.
Haciéndome eco del regalo de la actriz a su flamante novio, en Bendita hicieron un informe y debatieron al respecto. Y fue Tamara Pettinato quien, desde su lugar de panelista, destrozó la actitud de Eugenia. “Ella no está manejando las emociones”, comenzó.
"No está manejando las emociones. Está demasiado enamorada y es muy fanática de estar en los medios", criticó Tamara a la actriz.
Y siguiendo con su descargo, la columnista agregó: ”Esta como demasiado enamorada porque también le dejó una nota en la casa que decía ‘no te asustes, no te voy a pedir casamiento. Además es muy fanática de estar en los medios”. Por su parte, Beto Casella se sumó a la postura y análisis de Tamara y remató: “Hay gente que está tres o cuatro días sin aparecer en los medios le empieza a dar algo”.