A días de la llegada de Victoria Vannucci al país, donde durante su estadía en Argentina brindó alguna que otra entrevista, remarcando en ellas los momentos de angustia, depresión y ataques de pánico que padeció, la modelo y actual chef de cocina vegana sigue dando que hablar.
Y fue en Bendita donde entre sus informes le dedicaron uno especial a la ex Electro Star con un compilado que unía sus comienzos en el medio, su polémico pasado y sus más recientes declaraciones. Al volver al piso, la ex mujer de Matías Garfunkel desató opiniones encontradas.
Y fue en ese debate entre los panelistas que Tamara Pettinato alzó la voz para disparar contra Vanucci. “Por supuesto, me arrepiento de ese hecho”, reconocía la modelo en una de las notas que dio en cuanto al episodio de sus fotos cazando leones.
Fue entonces que la hija de Roberto Pettinato lanzó: “No soy rencorosa. No es que no le creo, pero lo que opino es que me parece raro que una persona que se pudo subir arriba de un león muerto y agarrarle la cabeza ahora haya reflexionado y cambiado y se ponga en el lugar de víctima”.
“No le creo. Es lo que tiene que hacer para que la gente la vea así. Se tiene que arrastrar”, agregó Tamara. Con una postura similar a la panelista, al respecto, Horacio Pagani manifestó: “Me pareció extraordinaria su autocrítica de vida. Es difícil que una persona que tuvo todos los brillos y toda la plata diga que eso le arruinó la vida”.
"No le creo. Me parece raro que una persona que se pudo subir arriba de un león muerto haya cambiado", lanzó Tamara.
Poniendo paños fríos al debate, y con un mensaje más pacífico, Beto Casella sostuvo: “Pasó de matar elefantes con el marido a extrañar a extrañar a los perros y mirar una flor. Eso es evolucionar. A la gente hay que darle la oportunidad de repensarse y de cambiar”.