En Bendita pusieron al aire un informe en el que hicieron un compilado de críticas en los medios uruguayos y en las redes a Mery del Cerro por llevar a la niñera en sus vacaciones familiares y trazaron un paralelismo con Luciana Salazar, a quien escracharon yendo al supermercado con su empleada doméstica usando uniforme mientras ella estaba toda producida.
Al regresar al piso, Tamara Pettinato se manifestó en contra de ese tipo de crianza y explicó por qué. Resulta que la nueva panelista no tiene un buen recuerdo de su niñez y confesó que a ella la crió "una empleada". “Después fui madre yo… y si tenés pibes hacete cargo”, disparó.
Por su parte, poniendo paños fríos al debate, tanto Beto Casella como Edith Hermida salieron a bancar a las famosas que, pudiendo económicamente, acuden a este tipo de ayuda a fin de descansar o salir con la tranquilidad de dejar a los menores al cuidado de otra gente.
Fue entonces que Tamara interrumpió para aportar otro ejemplo e inesperadamente arrojó el nombre de otras figuras del ambiente artístico que se sumarían a la lista: Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. “Les cuento un chisme, el otro día me los crucé”, comenzó la hija de Roberto Pettinato.
Y siguió: “Viene al caso, tiene que ver con está situación. Estaban en el cine, en la presentación de una película, con los nenes y una niñera”. Desde la ironía, Tamara remató: “Vestida como la de Salazar. Con el uniforme y en el cine con tres chicos… porque por ahí se le iban de las manos”.
"Estaban en el cine con los chicos y una niñera vestida como la de Salazar, con el uniforme", los mandó al frente Tamara.
A juzgar por el testimonio de la panelista, la actriz y el periodista también recurren a este tipo de ayuda no solo en el hogar sino en eventuales salidas. Seguramente, en este caso, Sabrina y Germán prefieren hacer sociales con otros colegas del medio sabiendo que sus hijos quedan en buenas manos.