Un embrollo sideral, casi como una comedia de enredos. Tamara Pettinato quedó involucrada en una terrible acusación, con la que la señalaron como la autora de un delito, de un accionar ilegal. La famosa cayó en las garras de una denuncia pública de un colega, que la señaló como ladrona.
Todo se remonta a la exposición de Fede Flowers en NET TV: “Esto es una denuncia, es una exclusiva y pasó en este momento. Esto es para Tamara Pettinato que nos acaba de robar el canje de una pizzería completo: las pizzas, las empanadas, los sanguchitos, las papas fritas…”.
En ese ciclo que conduce Pilar Smith, el periodista arremetió con todo contra Tamara: “Todo lo que nos mandó El galpón se lo adueñó ella para todo el equipo del programa en el que está trabajando ella de 10 a 13 horas. ¡Que lo devuelva!. Nos robó todo el canje completo y se lo comió con su equipo de producción”.
El revuelo provocó que Pettinato saliera a aclarar su posición y especificar la veracidad de su supuesta maniobra de hurto y por eso le contó a Primiciasya: "Fede Flowers me tendrá que explicar por qué inventó esto o quién le dijo eso. Me va a tener que pedir perdón el señor que me acusa. Es mentira, nunca vimos una pizza acá, ojalá manden una".
TAMARA PETTINATO ENFRENTÓ AL PERIODISTA QUE LA ACUSÓ DE LADRONA
Luego de todo este entuerto, Tamara consiguió que Federico se presentara en su programa de Radio Metro. Ahí, cara a cara, la hija de Roberto Pettinato lo confrontó: “Vino a dar la cara, te hiciste rogar un montón. Recibiste muchas amenazas de todos nosotros”.
Tras una ardua investigación de los confusos sucesos, Flowers le reconoció a Pettinato que se equivocó con su denuncia y le ofreció unas sinceras disculpas en pleno aire de su ciclo.