La trama desconocida de una relación de amantes entre Jorge Rial y Tatiana Schapiro brotó a la luz, en los últimos días, como un coletazo, o efecto colateral, de todo el escándalo que encendió Morena Rial con sus revelaciones picantes de la intimidad familiar.
Desde ese punto, la periodista de El Nueve navega por el centro de atención y ahora esa historia del pasado con el creador de Intrusos le generó un momento agrio, muy incómodo, que se suscitó en la edición del lunes del ciclo de Maju Lozano.
Ulises Jaitt visitó el piso del ciclo para ahondar en la reciente apertura de la tablet de su hermana Natacha, motorizado en la indignación por el operativo y cierta falta de claridad de la investigación. Tras un pregunta de Tatiana, el periodista exclamó: “Te veo con una intención rara, que no me gusta. Capaz que te mandó Rial”.
La alusión al amantazgo que mantuvo con Jorge le provocó a Tatiana una reacción espontánea y le manifestó: “¡Ay, sos un desubicado, Ulises!”. Ante lo cual Jaitt redobló: “Vos defendiendo a la Justicia y yo soy el desubicado... Es una vergüenza que no empaticés con Natacha que era una mujer como vos”.
LA TENSA PELEA EN VIVO ENTRE TATIANA Y ULISES
Luego de la procura de Maju de calmar las aguas, Ulises expresó con vehemencia: “Entonces me retiro... A vos (Tatiana) capaz que te mandó Rial... Ella empezó a decir que yo defenestro a la Justicia. Si te mandaron data, o Rial, que es enemigo de mi hermana y ustedes... Hoy me trataste mal”.
Una nueva referencia a su lazo sentimental con Jorge volvió a transformarse en un disparador para Schapiro: “El único que está siendo maltratador sos vos. Sacás un tema que no tiene nada que ver. Hasta tu mamá te está diciendo que te calmes…”.
En definitiva, el clima creció en tensión, con Ulises retirándose del estudio, al igual que Tatiana que se levantó con la aclaración de que no quería sufrir un maltrato en el programa en el que se desempeña hace años.