Se acabó; la paciencia de Juliana Furia Scaglione con Telefe alcanzó su límite, y lo mismo ocurrió desde las autoridades del canal hacia la ex Gran Hermano. Por dicho motivo es que desde ambas partes llegaron a un acuerdo para romper el contrato que los unía.
Furia, envuelta en fuertes rumores que la vinculan a un enojo que tenía por las ganancias que ella le generaba a la empresa y cuál era su (bajo) sueldo al lado de ese monto millonario, pidió renegociar su contrato y hasta exigía un incremento significativo.
La noticia fue confirmada por Laura Ubfal, quien reveló los detalles en Intrusos. Primero escribiendo en su cuenta de X y lugo desarrollando en el programa, lo cierto es que no existe más esa unión laboral que tenían y preocupa lo que vaya a pasar con su futuro.
“De común acuerdo, entre Juliana Scaglione y Telefe, se rescinde el contrato entre ambas partes. Evidentemente la quieren liberar, y ella pidió esta liberación”, comenzó explicando Ubfal desde su lugar de panelista.
QUÉ PASÓ ENTRE FURIA Y TELEFE TRAS SU SALIDA DE GRAN HERMANO
La sorpresa de los televidentes ante lo sucedido fue total. Sus fantásticos rápidamente comenzaron a realizar diferentes preguntas, y pronto se espera que la ex Gran Hermano salga a dar algún tipo de comunicado o explicación.
“Esta es la noticia que ella tendría que dar. No va a ser el único caso…”, desarrolló Ubfal. Frente a ese escenario sus compañeros quedaron totalmente en shock y Karina Iavícoli no tardó en expresar una opinión popular: “No podía ni decir ‘hola’ para otros lugares… es raro”.
Recordando que ella se jactaba de ser, hasta hace unos meses la única que había firmado contrato con Telefe y como “artista”, al final resulta que para el canal no terminó siendo su estrella nº1 y pronto se espera a que salga a la luz el trasfondo de esta decisión.