Luego de nueve años de una relación con varias interrupciones en el medio, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron. Ambos lo confirmaron a principios de mayo, al aire en LAM, donde dejaron en claro que todo se había dado en excelentes términos y que se querían mucho.
Desde ese momento, tanto Marcelo Hugo como Guillermina se dedicaron a refugiarse en lo suyo. La empresaria se enfocó en su trabajo y el conductor se abocó en su próximo programa de talentos con el que volverá en agosto a la pantalla de El Trece, en el cariño de sus hijos y en las juntadas familiares.
Y mientras Tinelli mostró en sus redes el asado con el que lo agasajaron en la casa de Ricardo Montaner y su emoción por el último capítulo lacrimógeno de This is Us, Guillermina sorprendió con un sugestivo mensaje que puede leerse como una indirecta a su ex.
¿Qué hizo Guille? Subió a sus historias una foto de su hijo Lorenzo muy concentrado leyendo, y escribió: "La felicidad para mí". Y luego publicó una reflexión que pareciera un mensaje para el conductor de La Academia de ShowMatch.
"Quien siembra verdad, cosecha confianza. Quien siembra cariño, cosecha gratitud. Quien siembra amor, cosecha felicidad", es la frase que eligió Valdés en estos días de recién separada quien, según Luis Ventura, mantuvo una postura inflexible en el momento de decidir la ruptura.