¿Era necesario? Como mínimo la particular selección de esa canción invitó a elucubrar una intencionalidad, una búsqueda de subirse a la ola de los rumores e incluso arrinconar a la protagonista en una posición incómoda y hasta soez.
¿Qué pasó? Juana Viale, o su producción, optaron por un tema muy extraño para recibir en la mesa de Mirtha Legrand a Agustina Cherri. No se les ocurrió mejor idea que recepcionarla con Rodrigo a full y su icónica canción 'Lo mejor del amor', que refiere a una pareja de amantes.
Todo esto se engloba en la explosión de las últimas semanas, a esa teoría de un romance fogoso entre Agustina y Gonzalo Heredia, a partir de las informaciones que brotan de las grabaciones de la serie La 1-5/18. Los rumores indican que los actores se entrelazarían en apasionados momentos.
De hecho, en los recientes días surgió la posible reacción de Brenda Gandini, la mujer de Heredia, dado que muchos medios sostuvieron que la blonda le solicitó que se retirara de la casa familiar. Hasta se especuló con una discusión muy fuerte en el teatro.
Lo cierto es que Juana se acercó a cobijar a Cherri con esa canción, que entre otras frases sostiene: “Dejo mi esposa, tú dejas tu marido/ Para matarnos en un cuarto de hotel…”. ¿Demasiada casualidad? Tal fue la incomodidad de Agustina, que lo primero que dijo fue: “Pusieron a Rodrigo. ¿Y esta canción?”.
Tras ese episodio de disgustos, Cherri compartió la mesa con Gonzalo, Adrián Suar, Esteban Lamothe y Diego Peretti. En una noche en la que se buscó promocionar la nueva serie de PolKa, que se estrenará el venidero lunes 20 de septiembre.