Teresa Cóccaro vivió un difícil momento al aire de BDA, programa conducido por Antonio Laje. Cuando la nutricionista estaba explicando sobre la utilización del azúcar en las comidas se desmayó en vivo preocupando a todas las personas que se encontraban en el piso. Fue allí que rápidamente pidieron el corte para poder asistir a Cóccaro.
Afortunadamente no pasó nada grave y fue solo un desmayo. Teresa volvió al aire con su columna pero antes explicó las causas que la llevaron a sufrir el sincope sufrió la edición pasada.
Recordemos que cuando estaba desarrollando el tema del azúcar se confundía las palabras y dejó de hablar para luego desvanecerse por completo cayendo sobre el cuerpo de su compañera quien la sostuvo para que no cayera al piso.
Antonio muy contenta le dio la bienvenida y ella no tardó en dar las gracias al equipo: "Acá estoy... Muchas gracias a todos por la ayuda que me brindaron el otro día", afirmó con claros gestos de tranquilidad en su rostro. Luego dio paso a la explicación y dijo: "Estoy bien, tuve un síncope vasovagal", comenzó.
Luego admitió, para dejar tranquilos a todos, que le puede pasar a cualquier persona del mundo y que ella no tiene ningún problema de salud grave: "No tiene una eventualidad cardiológica o neurológica, fue solamente un bajón de presión. Se me bajó la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el flujo sanguíneo no me llegó... se me apagó la tele", comentó en forma de broma.
Para evitar entredichos ella aclaró que el desmayo no se debe a la alimentación: "Quiero aclarar algo... Un síncope no tiene que ver con la alimentación. Hay que reforzar la hidratación, hay que reforzar un poquito el sodio, quienes sufrimos de presión baja. Pero no tiene que ver con el consumo de azúcar, que fue un poco lo que se puso en tela de juicio" , afirmó.