Romina está furiosa con Alfa. Hace días que los competidores de Gran Hermano vienen teniendo enfrentamientos verbales y ahora la jugadora se mostró cansada en el confesionario. Se acercó hasta el recinto y dijo de todo sobre las actitudes de Walter Santiago.
"Quiero hacer pis. No cierres más la puerta, si no no podemos entrar al baño", le reclamó Romina, mientras tocaba la puerta para que la deje entrar. "Rompe huevos, estoy en el baño y estás rompiendo las pelotas hace quince minutos", le contestó Alfa.
Luego, en la habitación, mientras se cambiaba con las chicas, Romina reprodujo unos dichos de su compañero, Walter. "El otro día se re desubicó conmigo. Me dijo: con cuatro pibas, ¿quién te va a dar bola a vos? No sabés cómo me habló", compartió la jugadora.
Y cansada de estas últimas cosas y de muchas otras, se dirigió al confesionario y se despachó en contra de Alfa. "No sé si ustedes lo ven todo pero es insoportable... Todos dejamos la puerta entreabierta (del baño) para que el otro pueda pasar. Pero ya se pasa con las palabras".
"Creo que algo hay que decirle porque a mi ya me cansa. Es un hombre que no tiene filtro. Se va de boca, se va de todo. te juro que esta situación ya no la soporto más. Ya creo que demasiada paciencia le tuve", remarcó Romina.
"Yo ya le voy a contestar de una forma que no está buena y no van a terminar las cosas bien con Alfa", remató la competidora y, al retirarse, se dirigió a la pieza de los varones y le contó lo sucedido con el baño a Thiago.