Si bien las Pascuas invitan a la reflexión y sobre todo al perdón de los unos con los otros, More Rial aprovechó el Viernes Santo para dar una de las sorpresas más fuertes de la temporada al romper vínculos y relaciones con Luis Ventura, su padrino y el hombre al que tuvo de aliado cuando se peleó mal con su papá, Jorge Rial. La mediática enfureció a niveles explosivos porque el presidente de APTRA dio la primicia de su embarazo.
"Un pelotudo acelerado". Aunque cueste creerlo dado el buen lazo que los unía, con esas palabras (des)calificó More a Ventura, quien pasó a ser su tío por la excelente relación que sostenía en ese momento con Rial, quien era su coequiper en Intrusos. Aunque no tenían parentesco natural o de sangre, Rial lo nombró tío de More ya que lo consideraba "mi hermano de la vida". Después, es historia conocida, se pelearon y hoy siguen enfrentadísimos. La novedad es otra: la bronca de Morena con el popular y querido Luisito.
Esta semana, en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco y del que es uno de los principales panelistas, Ventura sacudió el avispero al contar que "La que está embarazada y esto llena de felicidad a todo el mundo es la señora, porque para mi es una señora, la señora More Rial". Todo el mundo quedó con la boca abierta, More Rial incluida.
Consultada por Socios del espectáculo, la futura mamá intentó no confirmar la noticia pero un momento se le escapó que "él no lo tendría que haber confirmado porque todavía no estoy de tres meses" y argumentó como uno de los motivos de su enojo que "hace un año y medio perdí un embarazo, entonces hay que tener cierto cuidado para decir algunas cosas".
INESPERADO: MORE RIAL INSULTO CON TODO A VENTURA POR CONTAR QUE ESTA EMBARAZADA
"Confirmaron cosas que no tendrían que haber confirmado me parece. Tanto las embarazadas como las madres esperan un tiempo prudencial para contar ciertas cosas. Yo perdí un embarazo hace un año y medio, por eso también lo digo. Uno nunca sabe qué puede pasar. Quería esperar y no, un infeliz vino a confirmar las cosas que tenía que confirmar yo" destruyó Morena al hombre que la bancó aun en sus cruzadas más duras y difíciles.
"Gente que no me tiene por qué respetar me respetó, y un pelotudo que me tiene que haber respetado no me respetó, entonces me parece una locura. No tiene que venir un pelotudo acelerado a contar las cosas por un minuto de fama o porque no traés noticias boludo no tenés que tirar una bomba. Boludo, no es así. No tienen por qué, porque no estoy ni siquiera de tres meses. Estoy enojada con Luis, sí. Para mi es como una traición. El sabiendo mi interna y que yo me enojo, me parece una locura. encima le dije "no hables". Creo que lo tiene que contar la madre, o el padre o de última mi hijo. Pero otra gente no. No lo llamé porque sería un mensae bardeándolo, y yo respeto a las personas mayores" lo liquidó More.