Al parecer la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez sigue dando de que hablar, ya que recientemente se conoció información de como fueron las últimas disputas que han tenido por los bienes desde que decidieron distanciarse.
Las versiones no tardaron en surgir, algunos pensaban que el chileno fue el que la engañó, otros decían que era al revés, en donde se nombró a Nico Furtado, pero lo que si está confirmado que luego de que firmaran las escrituras de la mansión que compartirían, ella lo dejó.
Una de las que siempre estuvo al pie del cañón con la separación entre Vicuña y Suárez, fue Yanina Latorre, quien siempre traía algo nuevo para hablar, ayer no fue la excepción, ya que dio más detalles de la posible estafa que le jugó Eugenia a Benjamín.
“La China Suárez, a tres días de escriturar la casa, le comunicó a Benjamín Vicuña que no lo quería más. Ya le venía metiendo los cuernos con un actor, uno mejor que Vicuña. Antes había estado con uno que es casado, y sigue casado”, comenzó la angelita.
Yanina continuó con su relato sobre la separación: “Ella le pidió a él prestados ad referéndum 100 mil dólares. Ella tiene un departamento y le dijo que cuando lo vendiera se los devolvía. Este hombre le dio los 100 mil dólares, que ella gastó en la reforma la casa”.
“Ella vendió el departamento y no le devolvió la plata y no le contesta los mensajes; y tampoco le contesta los mensajes al propio abogado. Al principio había buena relación, pero ahora hay relaciones cortadas y hablan por medio de una niñera porque ella está ofendida”, agregó Latorre.
“No sabemos bien por qué, pero ella está ofendida, porque encima que él pagó esa casa con el sudor de su sangre (SIC) la usó por primera vez con Nico Furtado, que era el noviecito que tenía. No le contesta a su abogado, porque los hombres median, porque hay un quilombo con la cuota alimentaria”, sostuvo la panelista de LAM.
Para finalizar, Yanina Latorre afirmó: “Tiene tanta mala suerte que un día me la voy a cruzar en el colegio al que manda a sus hijos, que está en la esquina de mi casa. Le queda re lejos porque ella vive en Pilar. Igual ni siquiera se levanta para llevarlos al colegio porque los manda en remís”.