¡Terrible! Cómo es el "zoológico" que Marcelo Tinelli tiene en sus casas y qué animales hay - Revista Paparazzi

¡Terrible! Cómo es el "zoológico" que Marcelo Tinelli tiene en sus casas y qué animales hay

El conductor tiene animales adoptados para cuidar y también para hacer terapia.
TEVE
TEVE

Alejado de la tevé, Marcelo Tinelli siempre tiene un plan perfecto: cuidar de su "zoológico". Amante de los animales de toda la vida, con el correr de los años fue adoptando distintas especies y razas. Para el conductor, uno de sus "planes perfectos" es compartir con sus "amigos silvestres".

Tanto en su casa de Punta Del Este, en la famosa La Boyita, como en un country en las afueras de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo siempre tiene un espacio reservado para un animal nuevo. En los últimos años, Tinelli adoptó varios perros, de distintas razas y tamaños, todos con una historia particular.

incluso, muchos de ellos que hoy conviven con el cabezón, Guillermina Valdés y sus hijos, son el resultado de las mascotas por el viejo Bailando por un sueño. Bricia, una perra con un conmovedor pasado de una enfermedad fatal, pasó a ser parte de su clan.

También, entre otras especies, el dirigente deportivo -que volverá a la tevé a mitad de año, por El 13, para cumplir contrato hasta fines del 2022-, Marcelo disfruta de la tranquilidad que le dan las tortugas y de la paz que le transmiten sus caballos, cada vez que visita su tablado.

Incluso, Candelaria, una de sus hijas, reconoció que el mamífero domesticado para estar en familia, fue uno de sus grandes apoyos a la hora de hacer terapia y así poder superar distintas dificultades que se le presentaron en la vida. En tiempos de aislamiento por la pandemia de Covid 19, su casa en el barrio privado fue invadida por carpinchos y el presentador estaba "loco de contento" con lo que sucedía en su jardín.

CANDE HIZO TERAPIA CON LOS CABALLOS FAMILIARES

Años atrás, cuando Fabio La Mole Moli estaba a punto de debutar en uno de los ciclos de su programa, el propio Tinelli decidió rescindirle el contrato porque el ex boxeador lideró una corrida de Galgos, -está prohibida la corrida de perros que se hace, más que nada, en el interior del país-, y se expresó en contra de lo sucedido.

MARCELO TIENE CANTIDAD DE PERROS ADOPTADOS
MARCELO SE LLEVÓ A SU CASA UNA DE LAS PERRAS QUE PASARON POR EL BAILANDO

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig