Mercedes Ninci despidió a su padre, de más de 90 años, quien sufrió una afección respiratoria en las últimas semanas y estaba internado. Conmovedor, la periodista publicó un desgarrador escrito sobre expresa su sentir más profundo. "Cada vez que venía a Córdoba (últimamente una vez por semana) me parecía que me despedía de mi papá para siempre. Y sucedió...".
"Se fue mi papá. Ayer a la tarde. Fue tremendo. Me enteré en Aeropuerto cuando bajaba del avión para ir a verlo a la clínica. Estamos tristísimos. No paro de llorar. Mi mamá, mis tres hermanos Carlos, José y Julio, mis hijos, igual. Este sábado íbamos a celebrar los 70 años de casados de mis padres. Qué unidos que fueron siempre. Qué ejemplo!", comenzó Mercedes, un profundo escrito que compartió en sus redes sociales.
"Qué contarles de mi papá Carlos, más conocido como Quico o el Ingeniero. Honesto, honestísimo, trabajador, solidario, cultísimo (estaba siempre estudiando), cariñoso, pediente de mí, el mejor papá del mundo y el mejor abuelo del mundo! .Yo siempre fui su mimada. Cuando nací me puso de sobrenombre "La Pichunguita", rememoró Ninci, con la emoción latente, a flor de piel.
"Le gustaba mucho tomar café con leche. Amaba ir en el verano a Dolores, sentarse en la galería. También caminaba mucho. Hasta los 92 años se subía a la bicicleta.Siempre decía que la única herencia que nos iba a dejar era un título universitario, de la Universidad Nacional de Córdoba, aclaraba. Y qué agradecida que le estoy", compartió la periodista.
MERCEDES CONTÓ QUÉ LE PASÓ A SU PAPÁ
"Estaba bien, pero hace 13 días lo internamos por una dificultad para respirar y se nos fue. El viernes mientras estaba en la habitación le ponía música clásica y le encantaba, lo abrazaba, le decía que era el mejor padre del mundo y sonreía", contó mercedes, a través de un posteo que hizo en su cuenta de Instagram.
"Cada vez que venía a Córdoba (últimamente una vez por semana) me parecía que me despedía de mi papá para siempre. Y sucedió. Me quedo con todo lo que me enseñó y el cariño que me dió….. Fue el mejor padre del mundo. estoy sin consuelo", expresó Ninci. Fuerza.