Fernando Burlando explotó en contra de la familia de Loan Peña, el chico lleva casi 3 meses desaparecido. Para el abogado, que hasta la semana pasada patrocinó a los padres del menor, tanto ellos como los hermanos del nene "tranzaron con el poder y optaron por dejar a Loan en un limbo" de no saber qué pasó con él. Terrorífico.
Burlando defendió la actuación de su estudio de abogados en el caso que tuvo en vilo al país durante un mes y medio y que desde entonces evidentemente ha perdido presencia mediática al calor de la falta de novedades y de definiciones. "Hicimos un trabajo maratónico. Viajamos a Corrientes, estuvimos allá todo lo que pudimos. Y evidentemente molestamos a un poder y a una justicia que actúa muy mal" le dijo a Socios del espectáculo.
"La familia es una familia vulnerable, eso hay que admitirlo y está a la vista. Pero el poder está investigado y cuestionado, y la familia se juntó con el poder. A ver, lo que yo digo es con los niños no se tranza, y con un hijo mucho menos" expresó, furioso, el esposo de Barby Franco".
"Esta tranza de la que hablo tiene que ver con una reunión que se hizo en la gobernación y provocó mi salida", explicó el abogado, tras lo cual soltó la frase terrorífica que dejó a todos helados. "Ellos optaron por dejar a Loan en un limbo de no saber qué pasó con él". En otros medios se le asigna otra frase tan fuerte como esa: "los espera el infierno".
TERRORIFICA FRASE DE FERNANDO BURLANDO SOBRE EL CASO LOAN
Más allá de todo su escepticismo y toda su bronca en contra de la familia de Loan, Burlando remarcó que "todavía tengo esperanza y fe de que alguien me llame y me diga donde está Loan. Todavía conservo esa ilusión y estoy esperando que se concrete. De hecho, la gratificación que puse para que aparezca algún dato concreto la mantengo".
El eonojo de Burlando con la familia del nene que desapareció en un naranjal de un pequeño pueblo correntino tras un almuerzo familiar volvió a manifestarse cuando los acusó de "usaron a los medios como si fuesen forros, y a mi... también, como si fuese un forro. Cuando pasan estas cosas y hay guita de por medio, que se yo... Entiendo la vulnerabilidad de la familia, entiendo que la gente quiera donarles plata... pero tranzar, conciliar o negociar con quienes están sospechados de trabar la investigación habla de la podredumbre humana".