¡Atento, Luis Ventura! La nueva versión sobre la madre de Luis Miguel puede derrumbar su teoría de que Marcela Basteri está viva y encerrada en un hospicio de Buenos Aires. Ahora, se dice que el final de la mujer habría sido espeluznante y apunta directo contra el padre del cantante.
¿De qué vivirá ahora el periodista mejor informado y más querido de todo el país? Su lucha eterna por demostrar que la mamá de Luismi puede ser encontrada en algún neurosiquiátrico porteño estaría al borde del precipicio en el caso de que se confirme lo que contó Pampito en el programa de Carmen Barbieri. ¿Problemón? Veremos, porque nuestro "Luisito" siempre encuentra una veta para seguir en el ruedo.
"Lo que pasó con la madre de Lui Miguel, y que me perdone Luis Ventura que viene con este tema tantos años, es que fue enterrada abajo de una pileta de natación de una de las casas de la familia", aseguró Pampito ante la mirada atónita y sorprendida de Carmen Barbieri, la conductora de Mañanísima.
Todo los comentarios sucedieron en medio de la visita del intérprete a nuestro país, quien llegó "de incógnito" para dar una serie de recitales en la Argentina. Bueno, en realidad no tanto: apenas pisó el aeropuerto internacional de Ezeiza fue fotografiado. Se lo notó sonriente y amigable, pero si escuchó a Pampita esta mañana seguramente se le habrá apagado la luz.
ESPELUZNANTE VERSION SOBRE LA MADRE DE LUIS MIGUEL: "LA MATARON Y LA ENTERRARON ABAJO DE UNA PISCINA"
Carmen quiso saber más y le pidió precisiones a su columnista estrella, quien cumple la misma función en Intrusos. "Esto es lo que se dice y es la versión más firme acerca del destino de la mamá de Luis Miguel. Todo apunta a un femicidio en el que el papá de Luismi habría tenido algo que ver, y la sospecha es que su cuerpo está enterrado abajo de una de las pisicinas. A esa casa no volvieron más", le dijo.
Cuando Carmen le recordó que Ventura, que además de todo es presidente de APTRA y tiene a su cargo la entrega de todos los premios Martín Fierro, insiste con que Basteri está viva y es prácticamente el único periodista del mundo que sostiene esa idea, Pampito se tomó el comentario medio en broma y le dijo "Ventura sarasea con eso".