Invitada a Estelita en casa, el programa de Jay Mammon en América, Teté Coustarot contó de dónde salió la original frase que se convirtió en un ícono de todas las épocas: “Qué noche Teté”. Divertida como siempre, a las 70 años, la ex modelo dio todos los detalles.
“Fue en Pinamar, en los años ‘90. Se lo habíamos pedido a los novios de las modelos, como para que se diviertan un poco. Había tanta gente, que tuvimos que hacer el desfile dos veces, y ellos que estaban como ‘qué plomo’ les quisimos dar un protagonismo especial”, dijo la compañera de Roberto Giordano.
“Fue en Pinamar, en los años ‘90. Se lo habíamos pedido a los novios de las modelos, como para que se diviertan un poco", dijo Teté.
“Cómo había que hacer dos veces el desfile yo les dije que se sienten en la primera fila y, para ponerle onda, les pedí que cuando yo iba a decir una frase, ellos se levanten como enloquecidos y aplaudan. La frase era ‘Qué noche’. De ahí nació”, rememoró.
Pero al ver los resultados que dio fue Giordano el que se la apoderó: “La segunda vez, cuando lo iba a decir, Roberto se metió y al ver la ovación, lanzó el ¡Qué noche Tete! A partir de ahí siguió para siempre”, terminó Tete Coustarot.