En tanto se especulaba con el desembarco de Mirtha Legrand en la pantalla de América, fue su familia quien negó que se haya cerrado este acuerdo y, por el contrario, en ese mismo momento comunicó que la Diva se iba a someter a una operación, llevando tranquilidad al respecto.
De esa forma, el pasado martes 2 de mayo la Chuiqui fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Mater Dei donde le colocaron un marcapasos. Gracias a Dios, todo resultó como esperaban y 24 horas después la conductora recibió el alta médica y regresó a su casa.
Y mientras continúa con los recaudos que le recetó su cardiólogo, el fin de semana y a tan solo 5 días de su operación, Mirtha recibió a sus amigos más íntimos en su piso de Barrio Parque para compartir el té de la tarde y reencontrarse con sus afectos.
Y fue entonces que se sumaron a la merienda Marcela Tinayre, Héctor Vidal Rivas, Alejandro Veroutis, Gino Bogani, Martín Cabrales, María Teresa Villaroel, Susana Echegoyen Elia de Reta, Amalia Idoyaga Molina y Alfredo Corti, entre otros.
COMO ESTA LA CHIQUI LEGRAND TRAS SU OPERACIÓN DEL CORAZON
Y si bien poco se pudo saber y ver de ese encuentro, fue Teté Coustarot quien filtró en sus redes sociales una foto de Mirtha a quien se la puede ver espléndida sentada en el sillón del living de su propiedad y junto a la postal escribió: “Estamos festejando con Chiquita su presente fantástico y su recuperación al quinto día de la colocación del marcapasos”
Siendo una de las figuras más emblemáticas y queridas del ambiente artístico no tardaron en aparecer los likes y comentarios de afecto hacia la Diva, como lo hizo la periodista de Socios del Espectáculo, Nancy Duré quien manifestó: “Una reina”. Del mismo modo, Marley reaccionó: “Se la ve genial, está divina”.