Gran Hermano lleva ocho semanas al aire y sigue generando cada vez más polémica. Semana a semana se van descubriendo qué participantes comenzaron a jugar y quienes todavía no pueden soportar el aislamiento. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.
En la noche de este martes 6 de diciembre se conoció quien es el líder de la semana, que tendrá inmunidad y el beneficio de salvar a un compañero.
Antes de eso, el conductor entró a la casa para que Nacho, el Cone y Thiago compitieran en vivo. Después de varios minutos, resultó ganador Thiago debido a que el ex integrante de Los Monitos, “abandonó” el juego por cansancio.
“Yo dije que iba a ganar y gané. Igualmente si ganaba cualquier a de mis compañeros estaba bien, porque es un juego difícil”, confesó el nuevo líder después de coronarse ganador.
A su vez, Marcos confesó que él era uno de los candidatos porque es el que “más resistencia tenía” y que más pilas tenía cuando participaba en los desafíos.
Teniendo en cuenta que Thiago es el nuevo líder, habrá que esperar a ver quienes son los nominados este miércoles y conocer a quién podría salvar teniendo en cuenta que su novia, Daniela, puede volver a estar en placa.