Thiago Medina se ganó el corazón de la gente apenas ingresó al estudio central donde lo esperó Santiago Del Moro para darle la bienvenida y hacer que tome su valija e ingrese a "La casa más famosa del país". Allí el joven participante demostró su humildad y sencillez.
Pero también adelantó partes de su dura historia de vida como la muerte de su mamá cuando el tan solo tenía ocho años: "Mi mamá me dijo antes de morir ‘vergüenza tenés que tener cuando salís a robar’ y le hice caso. Nunca salí a robar. Nunca, nunca", admitió en su presentación con el conductor previa a entrenar al reality.
Thiago fue eliminado del juego en un mano a mano con Agustín Guardis. El joven por varias actitudes había perdido apoyo del afuera y en la definición se hizo notar como también se notó adentro con la périda de confianza de Daniela con quien comenzaba su historia de amor dentro de la casa.
El ex "hermanito", fue invitado a "La noche de los ex" y allí Robertito Funes presentó un video donde se lo puede ver a Thiago contando su dura historia mientras mantenía una charla con sus compañeros en el patio de la casa: "Nosotros gastábamos 1500 pesos por día, comíamos una sola vez, a la noche. Al medio día comía en el laburo o la gente me daba comida cuando salía con el carrito a juntar cartón". comenzó.
Luego admitió que: "En mi casa en total somos 7, todos laburamos menos los más chiquitos y mi hermana Brisa tampoco porque ella es como una mamá, es la que cocina, la que limpia todo. Mi hermana Flor, la que tiene problemas, tampoco trabaja, ella se lava su ropa, se va a la iglesia sola. Yo tengo mi terreno, me gustaría venderlo para poder comprar otro en otro lado, porque ahí corren muchas cosas, hay muchos quilombos también a veces", fue lo que les dijo a sus compañeros Thiago y al ver este video se conmovió nuevamente mientras se encontraba en el estudio de Telefe.