Thiago de Gran Hermano se mostró arrepentido ante lo que hubiese sido un cambio de vida para él. El ex jugador de la competencia de Telefe dejó atrás sus planes de irse a vivir solo -o, incluso, tal vez con Daniela, luego de que terminase su participación en el programa- para retomar la idea de compartir su día a día con su familia.
"Estoy disfrutando en casa con mis hermanos. Están arreglando todo, así que por suerte estamos viendo el proceso... Toda la gente que me cruzo, que me saluda, me dice que se me extraña adentro de la casa, que tengo que volver. Pero me cansé un poco... te cansa la misma rutina, todo lo mismo como si fuera un trabajo. Vos te levantás a trabajar y siempre la misma rutina de trabajo te cansa", recordó Thiago, el ex participante del reality show más polémico de estos tiempos.
"Uno necesita un respiro y me ganó porque yo ya quería estar afuera con mis hermanos, que los extrañaba. Pero también quería estar con mis amigos de siempre. Estar todo el día al pedo ahí, sin hacer nada, te aburre un poco también. Te da ganas de salir afuera a laburar o de estar haciendo algo. Es todo de la cabeza y de los sentimientos de uno que pasa ahí adentro", se sinceró Thiago, sobre las sensaciones que lo movilizaron a tener ganas de no estar más en el programa.
"Las discusiones también te cansan... Tienen que estar ahí adentro para saber", les planteó el joven al equipo de Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, quienes le estaban haciendo el móvil. "Mi realidad ahora es mucho mejor. Está la casa de mis hermanos hecha, que era lo que más quería. Antes te costaba mucho. Y ahora salir y ver todo es un re progreso. Además, ver como la gente me trata es muy lindo", compartió el competidor que formó pareja con Daniela, adentro de la competencia televisiva.
"Desde que salí de la casa no hice nada (respondió tras se consultado si no estuvo con ninguna chica), estuve con mis hermanos, salí de joda pero no hice nada", sostuvo Thiago. Y, al momento de ser consultado sobre si sigue firme su idea de independizarse, el ante último eliminado de GH, sorprendió con su respuesta. "Ya no pienso en irme a vivir solo. Ahora tengo un cuarto en la casa de mis hermanos y me voy a quedar acá", definió, al aire, luego de reconocer que no mira al programa aunque sepa definir, sin filtro, a cada uno de sus ex compañeros.
Al parecer, aunque Thiago salió con una idea de Gran Hermano, aquella que manifestó en sus primeros encuentros con la realidad donde su primer deseo era el de irse a vivir solo, alquilar, tal vez, un departamento y probar una vida independiente porque esa idea de que los hermanos pueden vivir sin él, todo eso quedó atrás. Ahora, está focalizado en disfrutar de su gente y en facturar.