Como es costumbre de todos los eliminados de Gran Hermano, Thiago se presentó en LAM para ser entrevistado por Ángel de Brito y las angelitas. Durante sus declaraciones, disparó contra Agustín y sus críticas por sus comportamientos dentro de la casa más famosa de la Argentina.
El joven de González Catán tuvo muchos problemas durante su paso por el reality, ya sea la traición al Conejo (que lo terminó por eliminar), o sus idas y vueltas con Daniela. Para sumar una nueva polémica, sostuvo que Guardis se cree un estratega, pero en realidad es un bobo.
"Acá pasaron los 11 anteriores a vos, los eliminados, y dijeron que los más intensos eran vos y Alfa. Los dos más pesaditos eran ustedes dos. Vos no parabas, estabas todo el día bla bla bla desde que te levantabas hasta que te acostabas", le comentó el periodista de América.
Thiago respondió que no era uno de los más pesados, todo lo contrario: "No, yo solo disfrutaba, ellos si lo querían hacer lo iban a hacer. Yo supe disfrutarlo más que ellos y ellos pensaban más en el juego. No sé en qué pensaban, pero yo fui a disfrutar y a pasarla bien más que nada".
"No pensé que Thiago iba a votarme, pensé que iba a ir por otro lado. Sé que le caigo mal, me trataba mal últimamente, de hecho, con Alexis lo hablamos que desde que entró Daniela se alejó un montón de Alexis. Me empezó a tratar mal y dijimos, 'bueno listo'", afirmó Coti en su momento.
Luego fue el tiempo de escuchar a Agustín: "Thiago está bien, pero no es lo que los de adentro piensan que es. Piensan que es un titán. Es un jugador, tiene herramientas y que no usó para salir adelante y lograr una final derecha, pero me empecé a dar cuenta que no".
"Por su historia puede funcionar afuera, pero tiene actitudes dentro de la casa, que no tengo miedo a decirlo en televisión, que me parece muy soberbio. Adentro de la casa tenía cantitos, así que si realmente sos un chico humilde con tantos valores, cuando yo me voy no me vas a venir a cantar esos cantitos", se expresó Tomás Holder.
Para responder a las acusaciones de Frodo, Thiago lo definió: "Agustín tiene menos estrategia que... Se hace el estratega y no sabe nada". En ese momento el conductor le señaló: "Te parece medio bobo". Sin dar muchas vueltas, el invitado confirmó: "Sí, re".