La vida cambió para siempre para Daniela Celis y Thiago Medina. Nada será igual en su cotidianidad, en su presente y en su futuro con la llegada a este mundo de sus gemelas, Aimé y Laia, que aterrizaron en este universo hace un par de días para construir esta familia.
Los ex Gran Hermano transitan por una coyuntura muy movilizante, con todo lo que implica convertirse en padres primerizos y encima por partida doble. Ahora todo se remite al cuidado exhaustivo de esos ángeles, que despiertan las emociones más increíbles en el corazón.
En consonancia con su perfil, ese que adoptaron desde la salida de la casa más famosa de la televisión, Daniela y Thiago suelen registrar una montaña de circunstancias de la rutina diaria para abastecer sus perfiles digitales y contarles al mundo sus movimientos.
Una tendencia que se agudizó con el nacimiento de las niñas, porque les encanta graficar cada uno de los pasitos, de las nuevas responsabilidades, de todo lo que implica la crianza de unas bebés preciosas. Así, Celis y Medina colgaron un video muy singular.
THIAGO MEDINA PROBÓ LECHE MATERNA Y LO FULMINARON
En realidad, el fragmento audiovisual se vio en la cuenta de Romina Uhrig, que en su visita a la casa de un country de la pareja, prendió su celular y captó a Thiago en una actividad muy peculiar. Resulta que el hombre de González Catán decidió probar la lecha materna, ese alimento para sus niñas que proviene del cuerpo de la madre.
La ex diputada nacional introdujo el posteo y narró: "Thiago va a tomar la leche que se sacó Dani". Con la sonrisa nerviosa habitual, Medina atinó a describir el sabor y sostuvo "es re rica". Un contenido para redes sociales que nadie imaginaba que provocaría una catarata de comentarios negativos.
Inmediatamente, los usuarios saltaron con todo a minar las plataformas con frases en contra de Thiago como: "Ya no saben qué hacer para figurar", "Qué asco", "Todo para seguir figureteando... con qué necesidad hace eso?", "Qué innecesario. Algo que es hermoso termina siendo una joda sin sentido", "¿Este pibe está bien?".