No sólo la vida: La Casa también le cambió, vaya curiosidad, la casa, la suya, el hogar familiar. Al ingresar a Gran Hermano, Thiago pudo acondicionar la vivienda que tanto él como sus hermanas y su papá habitan en González Catán, una populosa y humilde barriada del partido de La Matanza. El está contento, los suyos también. De alguna manera la van a pasar mejor, van a estar más cómodos. ¿Qué más se puede pedir?
Al oeste del conurbano bonaerense, en octubre del año pasado, hubo una revolución: uno de los hijos pródigos de la zona -operario del Mercado Central y además cartonero para ayudar a parar la olla que exigía un grupo numeroso- pasó todas las instancias del casting y fue convocado como jugador titular para ingresar en Gran Hermano. Su entrada provocó un shock.
Rápidamente se convirtió en el jugador más querido, en el "preferido del pueblo", por su historia de vida fuerte y conmovedora de la que formaba parte, claro, el lugar en el que vivía con toda su parentela. Digno, pero carente de cualquier lujo o excentricidad. El manifestó enseguida que su mayor objetivo -no sólo allí, sino en la vida- era facilitarle las cosas a su familión. Dentro de ese objetivo estaba también refaccionar la vivienda.
Thiago pudo darse ese gustito, lo que en esta vida cruda que le tocó llevar y en el momento dramático que vive la economía del país es todo un acontecimiento. Y mostró cómo está quedando la casa en un móvil que le dio, "medio dormido", al programa Mañanisima, que por la ausencia de Carmen Barbieri fue conducido por los panelistas Pampito y Estefi Berardi. ¿Llevará a Daniela allí para que tome mate con sus hermanas ahora que entre ellas aclararon los tantos?
"Cuando llegué no entendía nada. Me costaba reconocer los lugares. Bueno, directamente no los reconocía. Un poco porque había estado mucho tiempo afuera, en Gran Hermano, y otro porque estaba todo muy cambiado, muy nuevo, muy lindo", reconoció Thiago. Claro: las remodelaciones comenzaron cuando él estaba "adentro" y las hermanas le querían dar la sorpresa de los arreglos una vez que él volviera.
"Está hermosa, ¿No?", preguntó Thiago a los conductores, que estuvieron de acuerdo con él y lo felicitaron, algo que él agradeció. Después aclaró que con los vecinos con los que tuvieron tantos problemas mientras él "jugaba" (su hermana fue apuñalada en el hecho más grave") se han declarado una suerte de guerra fría que apaciguó la situación: "No le pasamos más cabida y ya está, los dejamos solos", contó él mientras Camila, la víctima principal de aquel incidente tremendo, informó que se va a anotar para participar del próximo GH, que se supone también empezará en octubre, siempre por Telefe.