Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina. Y es que; el reality de Telefe mantiene a todos atentos con lo que ocurre dentro y fuera de la casa más famosa del mundo y con sus participantes.
Ahora bien, hace algunos días ingresaron los participantes del repechaje y fue Daniela quien prometió que entraría a vengarse no solo de Coti sino también de Conejo por traicionarla y dejar que fuera eliminada. Fue por eso que tuvo el apoyo de la gente.
Mirá También

¡Dale play! A Coti de Gran Hermano le hicieron una canción que promete ser el hit del verano: "Que se vacha"
Decidida a todo, Daniela decidió realizar la votación espontánea y fue por Coti y Thiago. Sin embargo, esa misma noche, un grito del exterior mandó al frente a la joven de Moreno. Y es que, alguien gritó: “Thiago, Daniela te hizo la espontánea” pero lo qué pasó después sorprendió.
Tras varios gritos, un guardia decide responderle a la mujer que gritó y la destrozó con un insultó: “Callate pelotuda”. Cabe recordar que Julieta apoyó a Daniela y también decidió ir por Coti ya que no podía nominar a Thiago por ser el líder de la semana.
Mirá También

Nacho de Gran Hermano le confesó su fuerte deseo a La Tora y ella lo sorprendió con una audaz propuesta
“Los primeros dos se los voy a dar a Coti y el segundo a Agustín. Con Constanza la verdad es que nuestra relación cambió mucho en poco tiempo, las cosas que hizo y que me dijo en su momento me dolieron, pero después me dieron bronca", comenzó Julieta.
Y finalizó: "Yo odio a la gente falsa y haber tenido tan cerca de mí a la más falsa de la casa por dos meses, hay que ser bastante actriz y cínica para fingir lo que no sos por tanto tiempo. No comparto su juego. Creo que se puede jugar de otra manera".
Mirá También
